FalcónGenerales

En el terminal de Coro están activas las rutas nacionales

Las unidades de transporte están acatando las medidas de bioseguridad y las tarifas de los pasajes corresponde a los montos publicados en la Gaceta Oficial del mes de octubre, así lo aseveró Carminio López, presidente de la comisión permanente del terminal.

Este jueves el equipo reporteril de Nuevo Día constató que desde el terminal de pasajeros Policas Salas de Coro, las diferentes líneas de transporte que cubren las rutas nacionales se encuentran prestando el servicio.

En tal sentido, el presidente de la comisión permanente del terminal terrestre Carminio López, recalcó que las tarifas de dichas rutas son las establecidas en Gaceta Oficial publicada el pasado mes de octubre; cuyos montos están anclados al petro y equivalentes al dólar según la tasa referencial del Banco Central de Venezuela; y fueron aprobados por diversas instancias del sector: Ministerio de Transporte e Instituto Nacional de Transporte.

“Se está cumpliendo con los establecido por el gobierno Nacional. En todas las unidades se acatan las medidas de bioseguridad, los usuarios pagan los pasajes en bolívares bien sea efectivo, punto de venta, transferencia o pago móvil. Aquellos pasajeros que pagan en dólares es porque ellos así lo deciden, no porque los transportistas estén exigiendo el pago en moneda extranjera”.

Aseguró López.

El también director de la línea unión de conductores 23 de Enero, informó que el próximo martes asistirán a la reunión que se efectuara en Caracas con las autoridades de las instancias nacionales, a fin de debatir sobre las tarifas, puesto que las mismas no son las acordadas en meses pasados.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar