FalcónSucesos

Madre consternada: «no hubo enfrentamiento fueron asesinados»

Madre de Leonel Borges y tía de Jesús Alberto Gómez, acudió a la redacción de Nuevo Día afirmando que los jóvenes fueron asesinados.


La mamá de Leonel Borges Gómez de 17 años, y tía de Jesús Alberto Borges Gómez de 19 años, quienes fallecieron el pasado 15 de noviembre, en manos de funcionarios de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió a la redacción de Nuevo Día afirmando que los jóvenes fueron asesinados, desmintiendo la versión oficial de un presunto enfrentamiento.

La mujer narró que ese día, varios detectives llegaron a las 3:30 de la mañana golpeando fuertemente la puerta de su casa, ubicada en la calle Progreso con Ali Primera del sector Cruz Verde de Coro en búsqueda de un sujeto apodado «el cabezón», quien afirmó no conocer.

«Nos sacaron a todos de la casa, las niñas estaban desnudas porque estaban durmiendo, a mí y otros de la casa, nos montaron a patadas en un carro y nos llevaron hasta el Cicpc y que para hacer una declaración, cuando llegamos en la mañana a la casa, los vecinos nos dijeron `mija te mataron a tu hijo´, me puse mal, él era apenas un niño, no sé por qué me los mataron, él no se metía con nadie y mi sobrino trabajaba en Juntos Por Falcón, con una empresa de Punto Fijo», comentó la mujer.

Yasmelis comentó que a pesar que Jesús Alberto estuvo recluido en el retén de menores de Coro, luego de su salida, comenzó a cambiar, buscó un trabajo y estaba emocionado por el pronto nacimiento de su primer hijo. 

«Buscaban al cabezón, nosotros le decíamos que no conocíamos a ese tipo, mi sobrino y mi hijo estaban dormidos, los despertaron y los llevaron al solar de la casa, allí los mataron», narró la mujer, quien aseveró que la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, conoce y lleva el caso.

«Queremos justicia, no vamos a descansar, eso no fue enfrentamiento, un asesinato», acotó la dolida madre y tía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar