Generales

Salud y alimentación, prioritario para la Asamblea Nacional

El próximo 6 de diciembre los venezolanos tienen una nueva oportunidad de elegir los parlamentarios que regirán la casa de las leyes venezolanas para el periodo 2021-2026. En ese sentido, los profesionales en Coro coincide que la salud, la alimentación y la economía deben ser los temas prioritarios que deben atender los diputados.

Leonardo Gutiérrez, Doctor: “La salud sigue siendo la emergencia nacional, no solo por la pandemia actual. Los centros asistenciales tienen que contar con los recursos tanto profesionales como materiales  para dar respuesta a los pacientes”. Foto/Cherry Domínguez.
Daniela Belisario, Enfermera: “La nueva asamblea nacional tiene que atender el tema de la alimentación. Los niños y adultos mayores son los más vulnerables ante esta problemática”. Foto/Cherry Domínguez.
Erika Garcés, Doctora: “Continuar afianzando las alianzas con organizaciones internacionales como la Unicef para seguir promoviendo programas en pro de la nutrición de los niños, es una de las tareas a cumplir por la nueva Asamblea Nacional”. Foto/Cherry Domínguez.
Edymar Ramos, Administradora: “La salud y la economía son los sectores prioritarios. Los profesionales no contamos con sueldos dignos, actualmente con el salario solo compramos un solo artículo; no tenemos calidad de vida”. Foto/Cherry Domínguez.
Benjamín Yamarte, Educador: “La Asamblea Nacional debe enfocarse en mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Los sectores salud, alimentación educación, servicios básicos y económico tienen que ser transformados”. Foto/Cherry Domínguez.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar