FalcónPolítica

Xavier Blanchard, PSUV: “El voto fortalece la democracia”

El militante del oficialismo, sostiene que de nada sirve la abstención porque de igual forma habrá nuevos diputados para el Parlamento nacional.


Para el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Carirubana, Xavier Blanchard, la democracia se fortalece a través del sufragio y respetando la manifestación de los venezolanos: “El voto es diálogo, paz y esperanza; es por ello, que debemos ejercer nuestro derecho constitucional, sea cual sea la tendencia política lo importante es expresarnos”, subrayó.

Blachard indicó que, no se trata de salir a votar por cumplir, sino de pensar en el futuro de Venezuela, ya que, a través del voto “que debe ser secreto y respetado elegimos a las personas que buscarán desde el Parlamento el bienestar y el progreso de la nación. Votando fortalecemos la democracia independientemente por quien votemos”, expresó el militante del PSUV.

De igual forma, manifestó que “votando ejercemos el derecho a la paz y a la vida, si los venezolanos quieren un cambio dentro del parlamento deben manifestarlo en las urnas electorales, ya que es la única vía democrática en la que siempre hemos apostado. No podemos pensar en abstención porque de igual forma habrá nuevos diputados en AN”, explicó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar