FalcónGenerales

Colas por gasolina entorpecen negocios en Coro

Por lo que piden a los responsables que organicen la distribución de carros en otra ubicación para que el comercio se recupere.


Comerciantes de la avenida Pinto Salinas expresaron ante este medio de comunicación social su descontento por las colas de vehículos que desean echar gasolina, pues interrumpen el libre tránsito de los clientes hacia sus negocios.

Saul Sánchez, propietario de Macotelo sostuvo que han recurrido a distintos organismos de seguridad para que corrijan la situación y no han obtenido ninguna respuesta.

Por lo que piden a los responsables que organicen la distribución de carros en otra ubicación para que el comercio no se entorpezca y así recuperar los niveles de ventas que debido al tema de la pandemia han estado bajo.

«Ya esta cola la hacen con dos días de anticipación y dejan sin acceso al comercio, solo pedimos que haya mayor consideración para que todos los ciudadanos podamos hacer lo que tengamos que hacer», alegó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar