Nacionales

FANB reforzará pasos fronterizos el 6-D

“Todos los organismos de seguridad están dispuestos para aplicar la ley en cualquiera de los casos que se presenten», dijo el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos Ichaso.


Los pasos fronterizos, aéreos, terrestres y fluviales del país serán reforzados el próximo 6 de diciembre, cuando se celebrarán las elecciones parlamentarias en el país.

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos Ichaso,  declaró en VTV que desde el  4 de diciembre se está ejecutando el proceso de instalación de las mesas de votación en los 14.221 centros de votación, de acuerdo al cronograma electoral, así como el Estado venezolano se encuentra trabajando a nivel nacional con un total de 370.000 hombres y mujeres desplegados bajo el mando de la Ceofanb.

“Todos los organismos de seguridad están dispuestos para aplicar la ley en cualquiera de los casos que se presenten. Nosotros estamos en un proceso de trabajo intenso con todos los cuerpos policiales, para tomar las previsiones necesarias en conjunto con las actividades de inteligencia y contrainteligencia, que permitan avanzar en las garantías de la seguridad”, dijo el almirante.

Por otro lado, detalló que todas las instalaciones y las infraestructuras estratégicas de los servicios públicos del estado se encuentran reforzada.

“En los centros de votación estamos en un proceso de reforzamiento del tema de la bioseguridad, esto es un plan especial que garantiza que los ciudadanos puedan ir libremente con seguridad a ejercer el derecho al voto. Mantenemos todo el dispositivo desplegado e incrementamos la seguridad y bioseguridad en nuestras fronteras”, dijo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar