Espectáculos

La Rosalía se pega al éxito de The Weeknd

A través de sus cuentas personales de Twitter, los artistas compartieron un enlace con la nueva versión del hit que el canadiense lanzó hace un año.


La cantante Rosalía y The Weeknd estrenaron mediante todas las plataformas digitales la versión remix del sencillo Blinding Lights, tema más escuchado de este 2020 en Spotify.

A través de sus cuentas personales de Twitter, los artistas compartieron un enlace con la nueva versión del hit que el canadiense lanzó hace un año y que ha arrasado en todo el mundo, según reseña Efe.

Desde el pasado 3 de diciembre, ambos cantantes dieron pistas en sus cuentas, tal y como pasó con la versión de Hawai, en el caso de The Weeknd y Maluma.

El primero en dar la pista fue el intérprete, quien publicó en su Twitter una fotografía de ambos agarrados frente a una playa. Por su parte, la catalana utilizó su cuenta en Instagram para subir la misma imagen con un mensaje que dejaba más que claro la colaboración.

Los logros de Blinding Lights

Blinding Lights ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de ellas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado, reseña Efe.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar