FalcónGenerales

Reconocimiento al esfuerzo y la constancia

El Instituto Universitario de Tecnología José Leonardo Chirinos entregó 31 título de técnicos universitarios a egresados de dos promociones.    


En una ceremonia encabezada por el director del Instituto Universitario de Tecnología José Leonardo Chirinos, José Garcia y la subdirectora académica Minerva Padilla fueron entregados un total de 31 títulos a los nuevos Técnicos Superiores Universitarios de las promociones XXXIX y XL de las diferentes especialidades que ofrece la casa de estudios.

Para llevar a cabo, el acto de grado en las instalaciones de la universidad se cumplieron todas las debidas medidas sanitarias, lo cual permitió que los padres de los graduandos pudieron acompañar a sus hijos a recibir el título. Del total de títulos, 13 pertenecían a la primera promoción y 18 fueron entregados a la segunda.

Graduando: 31 títulos universitarios entregó el Universitario de Tecnología José Leonardo Chirinos.

Los nuevos profesionales de las carreras: Aduana, Banca y Finanzas, Empresas Petroleras, Controles Automático, Higiene y Seguridad Industrial, Mecánica Térmica y Mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos disfrutaron de la imposición de la medalla, la firma del libro de actas y la entrega del título.   

El director del tecnológico, señaló que, el contar con un título universitario, es la culminación de una preparación que les permitirá tener acceso a una vida laboral con mejores oportunidades: “Fue un acto diferente, pero muy ameno para nosotros el poder egresar nuevos profesionales al campo laboral”, manifestó Garcia.

José Garcia: “Fue un acto diferente pero muy ameno para nosotros el poder egresar nuevos profesionales”

Por su parte, la subdirectora envió un mensaje de felicitación a los egresados y los invitó a aprovechar la oportunidad de contar con un documento que avala su preparación profesional, al tiempo que los exhortó a seguir preparándose para enfrentar los nuevos campos laborales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar