FalcónGenerales

Suspenden salida de rutas extraurbanas hasta el martes

Hubo un reajuste en los precios de los pasajes en las diferentes líneas que prestan el servicio en el terminal Alí Primera de Punto Fijo.


Motivado a las elecciones parlamentarias que se realizarán este domingo 6 de diciembre, el terminal Alí Primera de Punto Fijo, suspendió las salidas de las rutas extraurbanas desde este sábado hasta el próximo martes 8 de diciembre, tal como se estaría programando a nivel nacional para garantizar en exitosos cierre electoral.  

Los transportistas que cubren las rutas hacía Coro y los municipios Falcón y Los Taques, estarán activos para atender la demanda de pasajeros que necesiten trasladarse a la hora de ejercer el voto; es por ello, que uno de los choferes de la ruta Coro-Punto Fijo, exhortó a los usuarios a ser responsables y cumplir las medidas de bioseguridad.

Demanda: durante la semana primera semana de flexibilización amplia, los destinos con mayor solicitudes son Maracaibo y San Antonio.

Vale recordar que, el pasado lunes la presidenta del terminal, Elizabeth Flores, informó los nuevos costos de los pasajes en las rutas extraurbana, las cuales habían quedo establecidas en: Caracas 20 dólares, Maracaibo y Valencia 12, Barquisimeto 17 y San Antonio 32; sin embargo, ayer se constató un reajuste en los precios que favorece a los pasajeros.

La operadora de la línea 23 de Enero, Jennifer Valdés, anunció que, las tarifas fueron reajustadas por lineamientos nacionales, ahora el valor de las salidas desde Punto Fijo hasta Caracas bajó a 10 dólares, Valencia ahora tienen un costo de 5; mientras que para San Antonio continua el mismo valor: 32 dólares.

Suspensión: las salidas de las rutas nacionales estarán suspendidas hasta el próximo martes 8 de diciembre.

También se confirmó que, las busetas que viajan hasta Maracaibo ahora tienen la obligación de cobrar 5 dólares por pasajero y que deber ser estrictos con el protocolo de bioseguridad y cumplir el aforo acordado para el traslado. Los pagos del pasaje pueden ser en divisas, bolívares en efectivo, transferencias o pago móvil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar