Generales

Ventas de ropa esta floja a pesar de la temporada decembrina


Los comerciantes del centro de Coro esperan que las ventas aumenten en los días más cercanos al 24 y 25. Las prendas para los niños son las de mayor demanda.

“Hay días buenos y hay días malos”, así lo afirmó la representante de una de las ventas de ropa ubicada en el centro de Coro. “En relación al año pasado las ventas han bajado un 70%, anteriormente en estas fechas se viajaba mucho para buscar más mercancía. Si hay días que se vende, sobre todo ropa para los niños; y las mujeres que adquieren los jeans de 10 dólares  como hay días que los clientes solo preguntan precios”, agregó. 

Por otra parte, la representante de Variedades Winnie manifestó que “los precios de las prendas de vestir han sido ajustados de acuerdo a la disponibilidad de los clientes. Como todos los años los padres siempre compran primero para los hijos y por ende la ropa de niños es la de mayor demanda.

La representante de Variedades Winnie comentó que los padres siempre buscan comprar primero la ropa de los niños. Foto/Cherry Domínguez.

Ambas comerciantes coincidieron al expresar que han tenido que bajar los costos para que los clientes adquieran la ropa y así buscar el “ganar-ganar”.

Por otra parte, hay comerciantes que se muestran optimistas  y consideran que los días más cercanos a 24 y 25 haya un aumento de las ventas, puesto que  hay quienes dejan todo para última hora.

En el caso del calzado las botas son las preferidas por los jóvenes. Foto/Cherry Domínguez.

Entre tanto el representante de Calzados El Pegado, dijo que las cotizas para niños, las botas para jóvenes y caballeros son las más compradas.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar