Deportes

Zidane: “la situación es complicada, pero queremos competir”

El técnico francés dice que los dos partido son de sumo interés pero primero es el de la liga, y eso es ahora.


Zidane afronta un partido clave en Sevilla dada su situación en el banquillo del Real Madrid y de la situación del equipo en la Liga tras la última derrota en casa frente al Alavés. El entrenador ha ofrecido rueda de prensa en Valdebebas.

El equipo herido responde mejor: «Es eso, sabemos la situación y queremos competir. Es otra oportunidad para cambiar el chip y confío en mis jugadores. Se que la situación es complicada, hemos pasado muchas veces una situación similar. Confío en mis jugadores».

Si piensa en la Champions: «Lo más importante es lo de mañana, tenemos que puntuar y hacer un gran partido ante un rival muy bueno y nos gustan los partidos así. Sabemos los dos partidos que tenemos pero el primero es el de Liga. Para nosotros es eso ahora».

Si siente el respaldo del club: «Sí, completamente, el respaldo del club. No puedo estar contento cuando perdemos un partido pero sabemos donde estamos. Es una suerte pelar por este club y es lo que voy a hacer hasta el último día. Y los jugadores también y tenemos que conectar con lo que sabemos hacer».

Si entiende las críticas: «No puedo comentar, no me molesta. Es mi cargo, es eso, cuando no ganas es así, normal que haya críticas, pero no va a cambiar lo que pienso. Vamos a seguir».

Como está Ramos: «Con Sergio como con todos no vamos a arriesgar nada. No quiero a un jugador con una molestia para luego hacerse más daño. Veremos cómo haremos mañana. Prefiero tener a todos los jugadores».

El Sevilla reservó muchos jugadores: «espero un rival competitivo como siempre. Cada entrenador elige su once y vamos a ver qué pasa y quién va a poner».

El mensaje de los jugadores hacia Zidane: «Los jugadores lo que quieren es competir y siempre me han demostrado su cariño, pero no es lo más importante.

He sido jugador aquí, entrenador, sé la historia que tengo con este club y a veces es verdad que no nos salen las cosas. A veces nos olvida,os un poco eso. Juntarse todos y tener el mismo camino y vamos a sacar esto adelante seguro».

Un Madrid que encaja mucho: «No es por el dibujo, cuando no tienes el balón hay que estar concentrados. Sabemos lo que tenemos que hacer cuando no tenemos el balón. Sabemos también tener el equilibrio y es lo que vamos a intentar».

Si es su peor momento en el banquillo: «Seguro, hemos tenido momentos complicados, hoy es lo mismo, Puede ser la más fuerte, pero pienso en lo positivo. Mañana es otra gran oportunidad y queremos demostrar que somos un buen equipo».

Más importante no encajar o marcar: «Las dos cosas, que no nos metan goles y es clave, porque si no te crean ocasiones es que lo estás haciendo bien. Y luego crear».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar