FalcónGenerales

Hidrofalcón repotencia motor de Tocuyo de la Costa

El equipo de electromecánicos de la hidrológica ejecutará los trabajos menores de adecuación al motor.


Afianzando las acciones de recuperación y operatividad de la infraestructura hídrica del estado, servidores públicos de la Gerencia de Mantenimiento de Hidrofalcón recibieron un motor  de bombeo perteneciente al embalse Tocuyo de la Costa, específicamente al sistema de captación de la Laguna de Tacarigua, para ser repotenciado y garantizar nuevamente su operatividad.

Carlos Carrasquero burgomaestre del municipio Acosta, en una acción articulada entre del gobernador Víctor Clark y el Ingeniero Andrés Maldonado, realizó la entrega al equipo de mantenimiento de la hidrológica quienes de manera eficaz recibieron el mismo para ser acoplado a una bomba de superior capacidad de extracción, lo que permitirá abastecer con mayor alcance a los municipios Monseñor Iturriza y Acosta del eje Oriental falconiano.

Por su parte Johan Ramírez Gerente de Mantenimiento, informó que el equipo de electromecánicos de la hidrológica ejecutará los trabajos menores de adecuación al motor, para luego terminar con el ensamblaje pertinente que garantizará la operatividad efectiva del bombeo.

Asimismo Andrés Maldonado titular de Hidrofalcón, expresó que de manera conjunta se están atendiendo solicitudes con el fin de rescatar los equipos como piezas claves para la continuidad de las labores hídricas, garantizando el rescate y conservación de cada una de las plantas y por ende el suministro del vital líquido  a cada una de las familias falconianas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar