Sucesos

Por 40 dólares| El detonante para que una mujer matara a su marido

CICPC: Ana Hernández tiene10 registros por robo y hurto ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).


Una mujer quedó detenida por matar a su marido en el estado Carabobo. Lo atacó con un arma blanca.

Una discusión por 40 dólares fue el detonante para que Ana Miriam Hernández León (49)  le quitara la vida a  Jesús Antonio Reyes Reyes (65), en hecho ocurrido en el sector Centro, parroquia Fraternidad del municipio Puerto Cabello, divulgó el CICPC.

Pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, determinaron que la pareja habría discutido por esa cantidad de dólares, debido que la mujer pretendía apoderarse de los billetes.

Hernández, en medio del pleito, agarró un arma blanca  y le causó una herida punzo penetrante a la víctima, quien falleció posteriormente.

El CICPC, a través de las redes de su jefe nacional, informó este 4-D que «la criminal quedó arrestada en el casco central, de la parroquia Fraternidad».

Destacó el cuerpo detectivesco que la mujer tiene10 registros por robo y hurto ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Ana Hernández quedó puesta a la orden de la Fiscalía Octava.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar