FalcónPolítica

Kerrins Mavárez celebró la realización de las elecciones parlamentarias

El candidato a la Asamblea Nacional refirió que para las doce del mediodía 25 mil personas habían ejercido su derecho al voto en el circuito Carirubana – Los Taques.


El candidato de oposición por la Alianza Venezuela Unida del circuito 2 Carirubana-Los Taques, Kerrins Mavárez, ejerció su derecho al voto en el liceo nacional bolivariano Pedro Antonio Leleúx a las once y media de la mañana de este domingo 6 de diciembre.

A su entrada al centro de votación, Mavárez, dio gracias a Dios por permitirle que llegara el momento de las elecciones parlamentarias abrazado de un pueblo que aseguró ha entendido el por qué ejercer su derecho de votar.

En medio de la alegría que lo embarga, dijo que celebraban que para las doce del mediodía unas 25 mil personas ya habían ejercido el derecho al voto en el circuito Carirubana – Los Taques, aunque con algunas dificultades y tropiezos caracterizados por el «radicalismo» que nunca deja de existir en su totalidad.

Recalcó que celebra el civismo y participación apegado a la Constitución de la República de Venezuela y el apoyo del Plan República, miembros del Consejo Nacional Electoral y de los testigos de oposición, así como del oficialismo.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar