FalcónGenerales

Cambio de centro de votación sorprendió a los electores

El vicealmirante Eduard Centeno Mass, comandante de la Zodi Falcón, afirmó no tener denuncias de irregularidades.


Muchas denuncian se reportaron en los diferentes centros electorales de la parroquia Carirubana de Punto Fijo, donde algunos electores aseguraron que, fueron cambiados de los centros de votación donde llevaban años ejerciendo su derecho al voto, agregaron que, el cambio fue repentino y sin notificación previa.

la señora Yanira Aguillón, quien votaba en la escuela Andrés Eloy Blanco, salió molesta del centro de votación porque no aparecía en la lista, nadie lo supo dar una respuesta.

“Todo es una trampa, llevo años votando aquí y ahora me sacan y me mandan a votar a Los Rosales. Hablan de transparencia y comenten irregularidades”, expresó la ciudadana.

Yanira Aguillón: “Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos atropellos hacen perder tiempo a uno y así quieren que uno se motive a votar”.

A la escuela Mene Grande llegó el señor Euclides Castellano con su mamá a ejercer su derecho, sin embargo, luego de esperar un largo rato, le notificaron que no salía en la lista de inscritos, al consultar por un mensaje vía texto se sorprendió porque le cambiaron el centro de votación; ahora le tocará votar en el sector Bicentenario.

“Gasté pasaje para venir y perdí mi tiempo, no es justo que insten a la población a votar y comentan estas irregularidades”, sostuvo.

Sorprendidos: Fueron muchos los casos conocidos de usuarios que fueron cambiado de centro de votación.

Aunque el vicealmirante Eduard Centeno Mass, comandante de la Zodi Falcón, afirmó no tener denuncias de irregularidades en el proceso electoral por parte de los electores, el escenario refleja otra realidad, ya que los votantes denunciaban “cambio arbitrario” de centros de votación, inclusos hubo casos de ciudadanos que fueron cambiados hacía otros estados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar