Irán denunció medidas unilaterales estadounidenses en su contra

El represente permanente de Teherán ante la ONU, Mayid Tajt Ravanchi, declaró que la historia registrará la falta de misericordia del gobierno estadounidense.
La República Islámica de Irán denunció la crueldad de las medidas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en su contra, en medio de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.
El representante permanente de Teherán ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Mayid Tajt Ravanchi, declaró que la historia registrará la falta de misericordia del gobierno estadounidense, cita Prensa Latina.
Sostuvo que ante la pandemia que asola al mundo es necesario promover la empatía.
En declaraciones al servicio exterior de la Radio y Televisión de Irán, Tajt Ravanchi condenó la intensificación por Washington de sanciones unilaterales a pesar de los efectos generados por la pandemia.
«Las sanciones unilaterales y opresivas de Washington, que contemplan artículos básicos e incluso medicinas, originaron muchos problemas a Irán y a otros pueblos, sobre todo en los pacientes afectados por el nuevo coronavirus», denunció el diplomático.