FalcónPolítica

Patricia Morales: Abstención fue la gran triunfadora

Sostiene que la gente espera caras nuevas, profesionales, capaces, que no sean más de lo mismo.


Agradecida con quienes le dieron su voto de confianza y trabajaron en apoyo a su candidatura, Patricia Morales extendió el llamado a la dirigencia política opositora para que unidas se hagan eco de las necesidades y aspiraciones del pueblo.

Tras la jornada comicial parlamentaria, la joven y novel dirigente política lamentó que la abstención haya sido la gran protagonista de la jornada, «como resultado reina el desánimo, descontento, resentimiento… un cumulo de sentimientos encontrados que embargan al pueblo paraguanero».

La abanderada de la organización Soluciones Para Venezuela manifestó estar complacida con los resultados, siendo un partido nuevo, y con un mes de campaña lograron integrar un equipo que se hizo sentir en las comunidades.

“Nos sentimos ganadores”, dijo Morales, ya que lograron identificarse con la gente de muchos sectores que recorrieron. Cree que más allá de las estadísticas, los nuevos liderazgos opositores tienen que aprender a identificar lo que el pueblo espera.

Sostiene que la gente espera caras nuevas, profesionales, capaces, que no sean más de lo mismo. Por ello anunció que patricia Morales seguirá en la calle, comenzará a impulsar la creación de comités bases en sectores de Carirubana, donde establecerán proyectos beneficiosos para el país.

Morales informó que manejan cifras muy altas de abstención que merecen el llamado a la reflexión, «no podemos seguir regalando espacios de participación, el llamado es a mantener la lucha y la unidad para buscar solución a los problemas», sentenció.         

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar