Nacionales

Saime ceduló a 445.806 venezolanos en jornada especial

Desde el 30 de noviembre, el Saime retomó la impresión de documentos de viaje en todo el territorio nacional.


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ceduló a 445.806 venezolanos durante la jornada especial con motivo de las elecciones parlamentarias, celebradas el domingo 6 de diciembre.

La jornada culminó el pasado viernes y se desarrolló en el país desde el pasado 19 de octubre, bajo el mecanismo de atención por terminal de número de cédula.

«Los venezolanos cumplieron satisfactoriamente con la jornada para ejercer su derecho al voto este 06 de diciembre».

Manifestó el director general del Saime Gustavo Vizcaíno, en una entrevista realizada en el programa Ojo Avizor, conducido por la ministra del  Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

En ese espacio, también indicó que desde el 30 de noviembre, luego de anunciarse la flexibilización económica por el COVID-19, el Saime retomó la impresión de documentos de viaje en todo el territorio nacional, para aquellos venezolanos que tramitaron durante la pandemia, reseñó nota de prensa.

Explicó al menos siete mil documentos han llegado a varias oficinas del Área Metropolitana; y en pocos días enviarán valijas a las oficinas regionales del Saime, para que los venezolanos puedan viajar durante navidad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar