FalcónPolítica

Kerrins Mavárez: ganó la abstención y el voto asistido

“El pueblo dejó que otros votaran por ellos y el Gobierno se aprovechó de la necesidad de la gente”, sostuvo el excandidato. 


Los partidos que integran la alianza Venezuela Unida en el estado estado Falcón: Primero Venezuela, Unión Progreso, Voluntad Popular y Venezuela Unida se pronunciaron ante los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con relación a las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre, donde la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) recuperó el Parlamento con el 67% de los diputados.

El líder de la coalición opositora Kerrins Mavárez, agradeció a todos aquellos falconianos que salieron a votar, sin embargo, lamentó la abstención de los electores que se dejaron convencer por “la oposición irresponsable”, agregó que “es triste ver como todavía existe una parte de la población que cree en este sector de derecha que no busca rescatar la democracia, sino llevar a Venezuela a la miseria”, expresó  

Compromiso: la alianza Venezuela Unida se comprometí en seguir trabajando desde las comunidades hasta lograr la calidad de vida que merecen los falconianos. FOTO: Yohan Gomez

No obstante, el excandidato a las parlamentarias, reiteró que si no hay unidad dentro de la oposición difícilmente puedan vencer al “gobierno chavista” porque en todas las contiendas electorales comenten arbitrariedades de manera descarada: “En esta elecciones vimos como compraban a la gente con comida y empleos. Por hambre y sumisión la gente entregó su derecho y con menos del 20% del padrón electoral el GPP ganó las elecciones ”, denunció.

Por otro lado, el excandidato a las parlamentarias, dijo que lejos de culpar a quienes sucumbieron y dejaron su derecho en manos de otros, es hora de reflexionar: “Fue un gravísimo error que, el pueblo se haya dejado convencer de la oposición que apostó a la abstención. Le dimos al partido del Gobierno el 95% de los curules de la Asamblea Nacional y ahora no podemos lamentarnos sino seguir trabajando”, puntualizó Mavárez.

Enfatizó que los resultados aportados por el CNE no fueron manipulados, pero denunció como fueron utilizaron los recursos del Estado para las campañas de los candidatos oficialistas: “Si la gente hubiese salido a votar otra fuera la historia: hoy estuviéramos celebrando, pero seguiremos luchando unidos por el Falcón que soñamos porque no nos podemos resignar a vivir en la miseria”, manifestó el líder de la alianza opositora.    

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar