Sucesos

Persecución en Coro acaba con dos abatidos por parte de Polifalcón

Ambos ciudadanos tras ser heridos, fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde fallecieron al ser ingresados.


Una presunto enfrentamiento en la variante José Leonardo Chirinos de Coro, dejó dos hombres muertos a manos de funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial 1, según reportes policiales.

El hecho aconteció a las 9:30 de la noche de este lunes cuando los dos hombres, hasta ahora no identificados, pretendieron eludir a los funcionarios que llevaban a cabo un despliegue como parte del operativo de seguridad navidades seguras que se llevaba a cabo en el sector San José.

Efectivos de la brigada, intentaron interceptar a los hombres que huía en una moto Horsen II negra, placas AM7F17A, pero en el curso de la misma se suscitó el presunto enfrentamiento donde estos resultaron heridos y un funcionario lesionado tras deslizarse por el pavimento en la moto durante la confrontación.

Uno de los dos hombres portaba un revólver Colt calibre. 38 al que de detectó sus seis cartuchos percutidos, en tanto el otro portaba un revólver Smith and Wesson calibre 38 con dos de sus tres cartuchos percutidos.

Adicional les incautaron un bolso, tipo bandolero, con un envoltorio en su interior de regular tamaño de restos y semillas de marihuana.

Ambos ciudadanos tras ser heridos, fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde fallecieron al ser ingresados.

En cuanto al oficial agregado, de 35 años de edad y 13 años de servicio, sufrió traumatismo en la rótula derecha.

El caso es del conocimiento del Fiscal 17 de Derechos Fundamentales, abogado Euclides Romero. Se espera en el transcurso de la mañana que los hoy occisos sean identificados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar