Falcón

Acosta: «Miranda es vanguardia revolucionaria»

El jefe regional del Comando de Campaña Darío Vivas, Pablo Acosta reconoció el trabajo de todos los actores involucrados en las elecciones.


Desde la alcaldía del municipio Miranda el jefe regional del Comando de Campaña Darío Vivas, Pablo Acosta ofreció un balance acerca de las elecciones parlamentarias 2020.

«Gracias al pueblo de Venezuela, al pueblo de Falcón, a todo el comando de campaña y la articulación extraordinaria de la alianza con el Gran Polo Patriótico que con lealtad absoluta se logró una victoria contundente», manifestó.

De igual forma, reconoció el trabajo de los  jefes de campaña municipal y circuital–Dorielys Aldama y Alfredo Piña, respectivamente– de las unidades de batalla Bolívar y Chávez, jefes de comunidad y líderes de calles donde la mujer juega un papel fundamental.

«Miranda es vanguardia revolucionaria y así lo reflejan los resultados al ser el municipio que vas voto aportó con 38.761», precisó Acosta.

El también burgomaestre de la localidad destacó que, el partido Podemos fue la fracción que más votos adjudicó después del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Los candidatos de la revolución dieron capote al ganar los siete curules: Circuito 1: Génesis Garvett-Charly García;  Circuito 2: Fernando Bastidas-Mirian González; Circuito 3: Andrés Eloy Méndez-Marelys Castro; Circuito 4: Antonio Sivira-Fiorella Leal y por voto lista Rodbexa Poleo, Henry Ventura y Kristal Alvarado quienes están al servicio del presidente Nicolás Maduro para la recuperación económica del país», concluyó el jefe del Comando de Campaña Regional Darío Vivas.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar