Nacionales

Aseguran capacidad logística para recibir a turistas en Margarita

Con respecto al tema del traslado de pasajeros, el alcalde Alí Romero, aseguró que las unidades de ferrys están operativas.


El alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Alí Romero Farías, prevé un flujo alto de turistas en la isla durante la flexibilización amplia de la temporada navideña.

«Quizás no es el flujo de turistas que nosotros estamos acostumbrados debido a la pandemia y las restricciones; pero yo creo que va haber un flujo importantísimo de turistas que han empezado a llegar a la isla», dijo.

Con respecto al tema de los servicios, Romero aseguró que cuentan con una «buena capacidad» en los hoteles para atender las necesidades de los visitantes.

«El sector hotelero tiene toda la capacidad para garantizar por ejemplo el servicio de agua que es muy importante y tenemos una gran deficiencia. La mayor capacidad la tiene el sector hotelero», expresó.

En entrevista concedida a Esther Quiaro para el programa Al instante de Unión Radio, señaló que han arribado a la isla repuestos para resolver posibles fallas en las plantas termoeléctricas.

«Todo el que tenga un hotel debe tener planta eléctrica (…) Los centros comerciales tiene que tener autogeneración», aseveró.

Con respecto al tema del traslado de pasajeros, el alcalde aseguró que las unidades de ferrys están operativas, pero no precisó el número de tripulantes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar