Sucesos

Condenan a adolescente involucrado en doble homicidio

El adolescente conocido como “el Gordo” admitió los hechos y fue condenado a 4 años y ocho meses de prisión.


La Jueza del Tribunal Primero en materia Penal del Adolescente, condenó por admisión de hechos a uno de los jóvenes que participó en el abominable y horrendo crimen en contra de los esposos Lalo Núñez y Gladys Caldera, ocurrido el pasado 15 de septiembre en el sector Punta Cardón del municipio Carirubana.

La jueza Nilsa Frenellin condenó al adolescente conocido como “el Gordo” a la pena de 4 años y 8 meses de prisión. El actual penado junto a otro adolescente y 4 adultos, esa noche violentaron la ventana de la quinta “Casa grande”, propiedad de los esposos Núñez Caldera para robar.

El día de los hechos, los dos adolescentes junto a cuatro hombres,  robaron, torturaron y dieron una muerte horrenda a ambos esposos.  En predios de los Tribunales de Punto Fijo se conoció que el adolescente penado es hijo de un funcionario público.

Hasta los momentos solo uno de los adolescente ha sido penado, mientras el otro jovencito y los cuatro adultos mayores permanecen privados de libertad a la espera de la condena por el doble homicidio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar