Deportes

El UPTAG intercambio con Boca de Aroa

La jornada deportiva estuvo bajo la organización de la coordinación de deportes de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero.


La población de Boca de Aroa, municipio Silva, cerró con una fiesta deportiva su temporada 2020, con la celebración de baloncesto y voleibol que se disputó en honor a la familia Garcés de esa comunidad costeña del estado Falcón.

El quinteto de Miranda se llevó el trofeo navideño.
Foto / Prensa UPTAG

En el torneo navideño de baloncesto, los Gigantes se llevaron el trofeo al derrotar 57 tantos por 65 a Boca de Aroa, en partido que se desarrolló a casa llena en la cancha de los locales.

Una selección de trabajadoras de la Universidad Experimental Nacional Francisco de Miranda salieron victorias al derrotar en 2 set a la selección de Boca de Aroa, conquistando así el trofeo del voleibol.

El voleibol femenino fue el atractivo de los asistentes.
Foto / Prensa UPTAG

El profesor José Sojo, director de deportes de la Uptag, manifestó que esta jornada deportiva se desarrolló en un marco de cordialidad, intercambio que estuvo bajo la organización de la coordinación de deportes de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero, quienes cumpliendo con su rol social, se integra a las comunidades a través del deporte.

Datalló que este evento se logró gracias al apoyo dado por la alcaldía de Boca de Aroa y a la Corporación Estadal de Transfalcón y a sus autoridades quienes vienen dando amplio respaldo a este tipo de actividades en cada municipio de la geografía falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar