Política

Francisco Humbría: «Esta derrota es un triunfo»

Señaló que AD ha regresado a las bases del partido, «ahí están los números y ahora nos organizaremos para ir a todas las parroquias y municipios».


El excandidato por Acción Democrática, Circuito 3 Falcón-Miranda, Francisco Humbria, manifestó sentirse bastante satisfecho por el resultado que su organización partidista alcanzó a nivel nacional en los pasados comisiones parlamentarios del 6 de diciembre, donde AD sacó 17,95 por ciento con la Alianza Democrática.

«Con los resultados que obtuvimos, nos deja como la primera fuerza política opositora en el estado. Y eso es bien significativo, ese porcentaje de participación que recibió AD gracias a la gran mayoría por quienes participaron en este proceso», acotó.

Dijo que el revés sufrido en las elecciones parlamentarias del 6D no es una derrota, «es un triunfo porque el pueblo depósito su confianza en el partido·.

Reiteró que «preocupa la situación país pero sobre todo el comportamiento ciudadano de quienes asistieron y acudieron a las urnas pero que sucumbieron ante la barbarie (mecanismos) que utiliza el gobierno para comprar consciencia, de repartir dinero en las puertas de los centros de votación, así como bolsas de comida».

Dijo que a eso se le suma la triste y lamentable decisión de algunos dirigentes, como es el caso de AD que jugaron a la abstención. Humbria anunció que a partir de ahora Eliécer Sirit y ninguno de quienes le acompañan no forman parte de la directiva partidista de esta organización.

«Vamos a iniciar un proceso de expulsión en AD, por traicionar lso valores y principios del partido blanco», señaló.

«Le doy las gracias a todo ese equipo humano que de manera decidida nos acompañó el día de las elecciones, en las mesas y que dieron el todo por el todo».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar