Sucesos

Asesinan y queman a tres venezolanos en Trinidad

A Luis Cabello, Celso Andrade y una mujer conocida como «Flo», los balearon dentro de la casa en la que recién se habían hospedado la cual fue incendiada por los criminales en Trinidad y Tobago.


Los venezolanos siguen siendo tendencia en las páginas rojas de Trinidad y Tobago, por la migración, deportaciones, trata de personas, y este martes, con el asesinato a tiros de tres de ellos, dos hombres y una mujer, cuyos cadáveres fueron calcinados en la vivienda de los hechos según diversos medios entre ellos El Periódico y T & T Guardian.

Luis Santiago David Cabello Figuera, de 19 años, Celso José Andrade Cedeño, de 35 años y una mujer que conocían como “Flo”, fueron asesinados a tiros por individuos que perpetraron el triple crimen a las 2:15 de la madrugada de este martes en una vivienda que estaban alquilando en Freedom Place, ubicada en Upper Dibe Road, Trinidad y Tobago, la cual incendiaron tanto para calcinar los cuerpos, como para borrar algún posible rastro.

Según los reportes, bomberos locales acudieron al lugar  y tras sofocar el incendio, encontraron en una habitación los tres cadáveres, así como casquillos que quedaron como evidencias del uso de pistolas en el triple crimen que, dadas sus características apunta a un ajuste de cuentas o venganza.  Según el diario Daily Express, los venezolanos tenían poco tiempo instalados en la vivienda.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar