FalcónGenerales

Belkan Acosta dotó a liga deportiva glorias de Miranda

Entregaron balones, implementos deportivos, y juguetes a los niños que conforman esta liga deportiva, para incentivar el juego y la lúdica.


El joven Belkan Acosta, acompañado de Óscar Lázaro representante de la JPSUV Miranda y Erick Montilla del Movimiento estudiantil Mirandino, realizaron entrega de la dotación a la liga deportiva Municipal del desarrollo «Glorias de Miranda».

El evento ocurrió en el gimnasio Carlos Sánchez de Coro, y contó con la participación de los equipos de fútbol sala categoría Sub 12 campito, crearte, JC Sport, 5 de Julio, y caquetio de Falcón.

Donación deportiva
Foto/ Cortesía

A su vez, fueron entregados balones, implementos deportivos, y juguetes a los niños que conforman esta liga deportiva, para incentivar el juego y la lúdica.

La presidenta de esta organización licenciada Inés Pérez, agradeció el aporte de este joven Belkan, en promover la práctica deportiva, y la recreación como método de prevención social.

La masificación del deporte, es uno de los pilares fundamentales de la revolución bolivariana, en la formación del carácter de los jóvenes que se convertirán en el futuro de la Patria de Bolívar.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar