Deportes

Cuadrangular de baloncesto Copa diputado Abel Petit

Dicha actividad forma parte de la agenda de eventos que el parlamentario falconiano viene respaldo en estos meses de la pandemia.


El contribuir, de una u otra manera, con el desarrollo de las actividades deportivas y que estas vayan en consonancia con la formación educativa de los niños y jóvenes ha sido siempre una de las políticas que han emprendido el diputado Abel Petit, desde que asumió el cargo en el parlamento regional.

El parlamentario, nativo de la península de Paraguaná, manifestó que el deporte es una de las actividades indispensable en el desarrollo y formación de la persona, más aún cuando se inicia a temprana edad.

Foto/ Carlos García

En ese sentido, el diputado Abel Petit, señaló que el deporte no solo de la península de Paraguaná sino en el resto del estado contará con un aliado para su impulso y proyección.

De ahí que recientemente Petit estuvo en el acompañamiento de la organización del torneo de ajedrez donde se le rindiera un digno homenaje al exjugador de los tableros y actual presidente de la Federación Venezolana de Ajedrez, Fidel González, realizado en Punto Fijo.

Dijo que como agenda de cierre de fin de año, estará respaldando a las autoridades regionales del deporte en la carrera de ciclismo que se llevará a cabo en la avenida Jacinto Lara el día 12 de diciembre y el día 13 de diciembre en la simultánea de ajedrez en el paseo Alameda de Coro.

“Ese siempre ha sido mi norte y mi propuesta, resaltar la actividad deportiva a favor de los atletas falconianos, porque ellos representan el futuro y la potencia deportiva de Falcón, tal y como lo ha manifestado el gobernador Víctor Clark”.

También para el día 26 de diciembre el diputado Abel Petit estará apoyando el cuadrangular de baloncesto que se estará celebrando en Puerta Maraven, donde estará en disputa una hermosa copa en honor al parlamentario falconiano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar