Deportes

Dudamel obtiene su primer triunfo en Chile

Luego de llegar Rafael Dudamel a ese país a dirigir al equipo de la «U», consigue derrotar a su rival, y se lleva su primera victoria.


En su segundo encuentro como entrenador de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel consiguió su primera victoria en el país austral tras vencer su club a Audax Italiano con marcador de 1-3, en la fecha 22 del torneo de Primera División.

Con goles de Reinaldo Lenis, Camilo Moya y Pablo Aránguiz, los dirigidos por el exseleccionador nacional sumaron tres puntos que los dejan en la quinta posición, al acumular 33 unidades. Tienen un juego menos que el resto, ya que fue la que quedó pendiente en la jornada anterior frente a Universidad Católica.

Ya acumula cuatro unidades desde que es timonel del club azul, al igualar en su estreno frente a Everton (1-1).

En el encuentro participó desde el 11 titular el lateral vinotinto Luis Del Pino Mago, quien fue sustituido al minuto 87’. Ya tiene 854 minutos en lo que va de campaña, repartidos en 11 cotejos.

El siguiente reto del estratega yaracuyano y el defensor oriental será Deportes Iquique, el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana, horario local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar