FalcónPolítica

Emilio Herrera: Continuamos en la lucha

 Aseguró “el Profe” que el diálogo es una necesidad perentoria en Venezuela, sin importar quien lo convoque.


El ex candidato a diputado por el Circuito 2, Emilio Herrera y su suplente Andrys Alastre; ambos abanderados por el MAS, tras conocer los resultados oficiales del CNE, agradecieron a los electores la confianza que depositaron en ellos en la pasada contienda del 6 de diciembre.

El profesor Herrera expresó solidaridad y gratitud con los votantes de la fórmula, y aunque no lograron el objetivo de ser legisladores nacionales.

Asegura que el compromiso de lucha con el pueblo se mantiene, considerando que el gran apoyo popular expresado en las urnas, es el mejor aval para seguir.

En un país donde reina la miseria, el hambre y la desesperanza, nunca podremos tener como alternativa el replegarnos, sentenció Emilio Herrera.

Expresó además que vendrán nuevos retos y oportunidades, ya que los 32 millones de venezolanos esperan líderes que promuevan la solidaridad y el entendimiento; invitó a todos los líderes, de todas las tendencias políticas para propiciar el entendimiento, convivencia y dejar de lado el vedetismo político.

Por su parte el compañero de fórmula y jefe de campaña, Andrys Alastre agradeció a todos los paraguaneros que apoyaron la propuesta política y se sumaron la campaña, demostrando a que a pie, con pocos recursos, rompieron paradigmas y lograron dar la sorpresa en los recientes comicios parlamentarios.    

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar