FalcónGenerales

Emprendimiento de limpieza premia a clientes con sorteo navideño

Los días viernes y sábado aplican el 10% de descuento a todo público en general en su compra.


Inversiones JVC Import, es un emprendimiento del joven Javier Castro que lleva más de un año ofreciendo artículos de limpieza a los ciudadanos del municipio Miranda al mayor y al detal, con un sello competitivo, la calidad.

Como parte de la retribución a los clientes que constantemente han adquirido sus productos durante este 2020, la empresa decidió lanzar sorteos semanales de combos navideños para premiar la fidelidad.

El emprendedor afirmó que arreglaron un combo para los compradores al detal que lleva 1 litro de desinfectante, 1 litro de cera para el piso, 1 litro de cloro activo y un plumero. De este hacen tres sorteos cada semana.

Emprendimiento
Foto/ Cortesía

Mientras que para la clientela mayorista conformaron dos combos, uno dirigido al emprendedor que consta de 10 litros de jabón líquido, 10 litros de lavaplatos, 10 litros de cloro activo y 10 litros de desinfectante. El otro dirigido al sector empresarial que regala 20 litros de los cuatro productos antes mencionados a quien salga premiado. De este hacen dos sorteos cada semana.

Castro dijo que de igual forma los días viernes y sábado aplican el 10% de descuento a todo público en general en su compra.

En ese sentido invitó a todos los mirandinos a visitarlos en la tienda ubicada en la calle Zamora, en pleno paseo Manaure, para disfrutar de la promoción y además participar en la premiación que busca ayudar a las amas de casa a poner relucientes sus hogares en esta hermosa época del año.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar