FalcónPolítica

José David Falcón: Los Taques mostró gallardía electoral

Con 5700 votos, los revolucionarios taquenses doblaron la cantidad de sufragios de la candidatura que ocupó el segundo lugar.


El jefe del comando municipal de campaña Darío Vivas de Los Taques, José David Falcón agradeció a todo los integrantes de la estructura y a los votantes que confiaron en los candidatos del Gran Polo Patriótico, para lograr  la contundente victoria en las elecciones Parlamentarias 2020.

Acompañado de los integrantes del comando, Oscar Rebolledo, Annolys Arias, Robert Díaz, y María Arcaya, el alcalde destacó la gallardía del pueblo taquense que a pasar de la adversidad, aportó 5.700 votos al candidato Fernando Bastidas, doblando la cantidad de sufragios del candidato opositor que llegó al segundo lugar.

Falcón destacó que Los Taques, en proporción fue uno de los municipios más votados en Venezuela, lograron disminuir la abstención en la parroquia Los Taques, aunque en la parroquia Judibana disminuyó la participación.

 Aseguró que los resultados de la elección parlamentaria, los obliga a continuar trabajando por el pueblo, fue reiterativo al felicitar a todos los integrantes de la estructura del comando de campaña, incluyendo las UBCh, Clap, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Líderes de Calle, y a toda la militancia.

Aseguró que Los Taques tiene una de las mejores militancias de Falcón y uno de los municipios más organizados, donde por tercera oportunidad logran doblar la votación respecto a la candidatura opositora.

Falcón destacó que desde ya se preparan, con el mismo equipo y la misma estructura se preparan para las elecciones del 2021, tomarán en cuenta las fortalezas y debilidades para obtener nuevos triunfos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar