Sucesos

Lanzaron granada en carnicería de la zona norte de Maracaibo

En este 2020 han realizado este tipo de hechos calificados de terroristas contra negocios, clínicas, centros ferreteros y residencias.


Un nuevo ataque con explosivos se registró este miércoles 9 de diciembre en Maracaibo, donde delincuentes arrojaron una granada contra la carnicería La Estancia, al norte de la ciudad.

Este es el atentado 17 registrado en la entidad zuliana en este 2020.

El establecimiento está entre el Rosal Sur y la urbanización Irama.

En este 2020 han realizado este tipo de hechos calificados de terroristas  contra negocios, clínicas, centros ferreteros y residencias en el estado Zulia.

Incluso, en Tía Juana (subregión Costa Oriental del Lago) lanzaron, la semana pasada, dos explosivos a la sede del Gaes, la semana pasada. Horas antes, el pasado 1 de diciembre, arrojaron una granada a una cauchera en Cecilio Acosta con la avenida 9, de Maracaibo, y la casa de un comerciante en San Francisco.

El 3 de diciembre, la Cámara de Comercio de Maracaibo, en un comunicado, rechazó la ola de extorsiones y ataques con granadas fragmentarias que han sacudido a la ciudad.

Rechazaron «de manera categórica» esos actos criminales y exigieron  a los cuerpos de seguridad nacional y regional, a enfrentar este delito «con diligencia y efectividad».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar