Nacionales

Ministerio de Energía y 37 mecánicos reactivan 224 vehículos

Un equipo de 37 mecánicos, bajo la rectoría del Ministerio de Energía Eléctrica y con recursos del presidente Nicolás Maduro, pusieron en funcionamiento este jueves, 224 vehículos.


El Ministro del Poder Popular de  Energía Eléctrica, Néstor Reverol dio a conocer la recuperación y repotenciación de 224 vehículos Toyota tanto Land Cruiser como Yaris, que serán incorporados y reincorporados a la flota de Corpoelec de la Región Capital.

Reverol destacó que 37 mecánicos intervinieron en la recuperación y repotenciación de estos 224 vehículos, con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, en lo que comprenden un plan de recuperación que tendrán continuidad en el tiempo.

Los vehículos repotenciados y optimizados, fueron exhibidos a la colectividad mediante un recorrido desde el distribuidor Maripérez en la avenida Boyacá, hasta el centro del servicio ubicado en Chacao. Según Reverol, los vehículos vienen a fortalecer la capacidad operativa de la industria eléctrica del país para brindar una atención oportuna a todos los usuarios y usuarias del Sistema Eléctrico Nacional.    

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar