FalcónPolítica

Nuvipa reconoce transparencia del proceso comicial

La secretaria regional felicitó a todos los electores y electoras que valientemente salieron a ejercer su derecho al voto.


La secretaria regional de la tarjeta NUVIPA Omaira Suniaga, participó como testigo de la Junta Regional Electoral y constató la transparencia, dedicación y compromiso del equipo del CNE, en los resultados arrojados en los 25 municipios y 84 parroquias del Estado Falcón.

En este sentido felicitó a cada uno de los participantes que con arduo trabajo dirige Jhonnathan Naranjo, director del CNE, por las respuestas inmediatas para resolver las diferentes situaciones que se presentaron dentro del proceso electoral garantizando el mejor desenvolvimiento dentro del mismo.

También aprovechó la oportunidad de agradecer y felicitar a todos los electores y electoras que valientemente salieron a ejercer su derecho al voto, donde una vez más Venezuela es participante de un acto histórico para la historia de Venezuela.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar