FalcónGenerales

Plaza del Obrero brilla con ambiente navideño

La alcaldía de Carirubana realizó un esfuerzo económico para ofrecer espacios acordes a la temporada para las familias paraguaneras.


Como parte de la tradición decembrina, la alcaldía del municipio Carirubana efectuó el encendido de las luces de Navidad en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, conocida popularmente como la Plaza del Obrero, durante la noche del martes.

El objetivo es brindar un espacio agradable para que propios y visitantes puedan disfrutar, bien sean solos o en familia, de un ambiente navideño, lleno de luces y colores alusivos a la temporada.

El encendido de las luces de Navidad y la decoración de la plaza se ha convertido en una tradición para la alcaldía de Carirubana que año tras año hace el esfuerzo para brindar espacios agradables a las familias paraguaneras.

El alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, compartió con quienes asistieron a la tradicional actividad decembrina, respetando las medidas de bioseguridad en un ambiente de camaradería.

Indicó que han realizado un esfuerzo desde el punto de vista financiero y económico, dadas las circunstancias que se viven con la “guerra económica” y “el bloqueo criminal” que cada vez “nos pone sobre las cuerdas” en términos futbolísticos.

Goitía invitó a la colectividad en general a compartir en familia, sacar sus fotos y videos para mostrar a sus amigos y familiares los espacios hermosos de la plaza, siempre bajo las medidas de bioseguridad de la Organización Mundial de la Salud, como tapaboca, guantes y limpieza de manos.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar