Sin categoria

Por este motivo decapitaron a recluso y acribillaron a su mamá

Gregorio Contreras fue decapitado y mutilado en la cárcel de La Pica, en tanto que, el mismo día, su madre fue acribillada a tiros.


Haber violado a la familiar de otro preso no solo le costó la vida a Gregorio Contreras Moreno, sino a su madre Maglis Andreina Contreras, de 40 años, ambas muertes ordenadas por líderes negativos de la cárcel de La Pica en el estado Monagas, según medios locales, entre ellos El Periódico de Monagas.

Contreras Moreno, de 23 años y varios muertos a cuestas, por los cuales estaba detenido, murió decapitado y además le amputaron un brazo, en lo que fue un pase de factura por haber violado no solo a una visitante, sino los códigos carcelarios impuestos por los mismos reos, en la base penitenciaria El Carro Loco de Cristo.

El pranato no solo ordenó la ejecución de Gregorio Contreras, sino la de uno de sus hermanos al que, expresidiarios fueron a buscar en su casa, pero al no encontrar, mataron de múltiples disparos a Maglis Andreina en la calle 3 del sector 4 de Sabana Grande, a quienes siguieron después de haber salido de la visita en el Centro Penitenciario de Oriente.  El doble crimen, conexo, se cometió el lunes 7 de diciembre.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar