FalcónPolítica

Raúl Chirinos: “Exigimos al CNE que muestre los verdaderos resultados”

Enfatizó que, los adversarios aseguran que el pueblo apoya totalmente al gobierno y que la oposición no existe en el estado.


El ex candidato regional a las parlamentarias 2020 por la Alianza Democrática Raúl Chirinos exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncié y muestre las actas con los verdaderos resultados.

“Creemos en el voto y en la democracia. Por eso defendemos la voluntad del pueblo y denunciamos todas las irregularidades de índole cuantitativo y cualitativo; tenemos todos los elementos que prueban los verdaderos resultados de las elecciones”, sentenció Chirinos.     

Asimismo, enfatizó que los adversarios aseguran que el pueblo apoya totalmente al gobierno y que la oposición no existe en el estado.

“Si creen que esas opiniones perjudican a la opinión es todo lo contrario, el golpe es para el sistema que pierde credibilidad y confianza”, esgrimió el excandidato por el partido Social Cristiano Copei.

Chirinos finalizó al reiterar su llamado al CNE en:

“Cumplir con sus obligaciones al demostrar que realmente son un órgano transparente que no solo garantiza el derecho al sufragio de los electores sino que respeta los resultados”.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar