Espectáculos

“El Parrandero”, lo nuevo de “RafaVoz”

Con este vallenato, el cantante larense pero paraguanero de crianza, llega para encender la rumba vallenata este diciembre.


“RafaVoz” es un cantante del género vallenato que actualmente realiza una gira nacional de radio y televisión para promocionar su sencilloEl Parrandero”, un tema con el que no solo pretende posicionarse en los primeros lugares de la cartelera nacional, sino además armar la parranda vallenata en estas navidades.

El tema ya suena fuertemente en las emisoras de Caracas —donde reside actualmente—, los Altos Mirandinos, la zona central y parte de los Andes; y el próximo 21 de diciembre comenzará a escucharse en el ámbito de Falcón.

Solista: Desde el año 2016 emprende el proyecto vallenato “RafaVoz”.  

Aunque Rafael Lugo Arteaga nació en Barquisimeto, estado Lara, vivió su infancia y se desarrolló como músico en la península de Paraguaná, estado Falcón, donde formó parte del Sistema de Orquestas de Venezuela Conservatorio de Paraguaná.

Con 22 años de trayectoria musical ha sido galardonado con muchos premios al formar parte de importantes agrupaciones regionales como “Kabala”, “Orquesta Fama”, “Eclipse”, la Big Band “La Gran Clave” de Coro, “Fascinación”, “Zoyembe” y “Jumbao”, experiencia que le ha permitido crecer como músico y compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como: Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, el Binomio de Oro, Olga Tañón, Jorge Celedón, Alex Manga y Los Diablitos, Willy González, Tony Vega, Servando y Florentino, Jerry Rivera, Maelo Ruiz, Oscar D’ León, Guaco, entre otros.

Actualmente emprende en solitario el proyecto vallenato “RafaVoz”.  

Para conocer más acerca sobre este talentoso cantante, compositor y arreglista musical, pueden seguirlo en sus redes sociales Instagram y Twitter: @rafavoz y FanPage: RafaVoz

“RafaVoz”: El cantante venezolano se viene con todo en este 2021.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar