Sucesos

Fue asesinado a batazos y a machetazos

Los familiares señalaron que presuntamente siete hombres y dos mujeres perpetraron el hecho.


Como Allinson Henry Pereira, de 36 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a batazos y a machetazos en el interior de su casa, ubicada en en el barrio Nueva Tacagua, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Un día antes del hecho, Pereira estaba compartiendo con unos amigos. Al retirarse del lugar, se dirigió a su casa, pero fue seguido por varias personas. Cuando ingresó a su residencia, le comentó a su esposa lo sucedido.

Al día siguiente, no salió de su casa, pero al caer la tarde, los agresores violentaron su domicilio e ingresaron a la habitación en la que se escondía y lo sacaron a golpes de su casa, lo arrastraron por el pavimento y lo degollaron, reseñó La Verdad

Los familiares señalaron que presuntamente siete hombres y dos mujeres acabaron con la vida de Pereira.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del suceso, para realizar el levantamiento de cadáver.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar