FalcónGenerales

Inspeccionan trabajos en estación de bombeo Los Olivos

Dotaron de uniformes, implementos de seguridad, antibacterial y tapabocas a los trabajadores.


Conceptualizado en el plan nacional de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) implementado por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado y el tren gerencial realizaron  un amplio levantamiento de las condiciones de infraestructura de la estación de bombeo Los Olivos del sistema El Falconiano.

El ingeniero Maldonado en la jornada de inspección entregó uniformes e implementos a los trabajadores, manifestando su satisfacción con el desempeño de las cuadrillas.

Informó además que se continuará supervisando cada una de las estaciones de bombeo adscritas a la hidrológica, dando cumplimiento al plan de recuperación y dotando de uniformes, implementos de seguridad, antibacterial y tapabocas, como acción reivindicativa a quienes con mística y profesionalismo  dan el todo por el avance de una empresa socialista al servicio de las comunidades.

Kelvin Rodríguez operador de planta, agradeció las gestiones  y precisó como estratégicas y heroicas las acciones en pro del reimpulso de la hidrológica, atendiendo los planteamientos de cada uno de sus trabajadores y el compromiso asumido desde la empresa hídrica  con la comunidad a través de la prestación de un servicio de calidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar