Emprendimiento

Linda´s Care, el lugar ideal para tu belleza facial

Gisselle Carrasquero ha realizado talleres y cursos en diversas áreas para resaltar la belleza.


A pesar de su corta edad, la joven emprendedora Gisselle Carrasquero tiene una amplia preparación certificada en el área de belleza facial y estética, a las 15 años hizo su primer taller de depilación y pigmentación de cejas que la proyectó a seguir especializándose en la materia, porque para ella “la belleza facial refleja la inteligencia de una mujer”

Poco tiempo después, en el 2017 la joven que también fue modelo para maquillaje, con ganas de superarse y con proyecciones de montar un spa, se trasladó hasta Valencia donde realizó diversos cursos con grandes profesionales en el área de cosmetología y aparatología, limpieza facial, masajes reductores y relajantes, manicure y pedicure; además de maquillaje.

Belleza: Gisselle Carrasquero resalta la bella femenina en su local Linda´s Care, ubicado en el centro comercial Tall Center de Punto Fijo.

En el 2019, Carraquero inició su sueño, un local al que llamó Linda´s Care, ubicado en el centro comercial Tall Center de Punto Fijo, donde aún permanece junto a su hermana y su mamá, que la ayudan a proyectar la belleza de la mujer.

“Muchos piensas que el trabajo es fácil, pero de verdad requiere de pasión, constancia y sobre todo de experiencia”, manifestó.

La joven modelo que actualmente tiene 19 años de edad, durante los últimos cuatro años se ha encargado de dictar talleres de los conocimientos que obtuvo cuando se especializó en la rama de belleza facial,.

“Ha sido muy gratificante para mí enseñarle a otros, cada quien tiene sus trucos, pero siempre con el mismo resultado exaltar la belleza femenina”, expresó.

Apoyo: Madre e hijas están comprometidas en este proyecto de belleza, el cual esperan ampliar para el alcance de todas las mujeres.

Con mucha seguridad, la especialista en Microblading facial, indicó que su clientela siempre queda satisfecha del trabajo realizado.

“Me han llegado mujeres de otros estados encantadas de mi trabajo porque han recibido muy buenas referencias y eso me llena de orgullo y hace que mis aspiraciones sean más alta. Cada día me exijo más y busco aprender de otros profesionales”, explicó Carrasquero.

Gisselle Carrasquero ha realizado talleres y cursos en el área de depilación y pigmentación de cejas, cosmetología y aparatología, limpieza facial, masajes reductores y relajantes, manicure y pedicure; además de maquillaje.

Las aspiraciones de la propietaria de Linda´s Care, es conseguir un local más amplio donde pueda poner en práctica el Microblading facial.

“Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con estética, es algo muy gratificante para mí, pero a veces hay limitantes para conseguir los insumos para realizar el trabajo. Se me ha hecho difícil viajar y he tenido que hacer pedido y los precios son mucho más altos, pero no dejó atrás mi sueño”, exteriorizó.     

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar