Espectáculos

“Los Cuatro Fantásticos” tendrá nueva saga

La nueva película de “Los Cuatro Fantásticos” será dirigida por John Watts.


Luego de la compra de  20th Century Fox por parte de Disney, era de esperarse que los personajes de Marvel que esta compañía tenía en su poder comenzarán a tomar sus filas en Marvel Studios y después de un largo tiempo espera así fue.

La primera familia de Marvel -Los Cuatro Fantásticos- se incorporan al UCM junto a los demás superhéroes que ya hemos visto a  lo largo de diez añ os.

Marvel Studios acaba de anunciar que Reed Richards (Mr. Fantástico) Susan Storm (Mujer Invisible) Johnny Storm (Antorcha Humana) Ben Grimm (La Cosa/La Mole) tendrán película.

Esta revelación se dio por la creación de “Investor’s Day”, una modalidad en que la compañía cinematográfica dio grandes avances entre ellos este anuncio esperadísimo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cuenta de Marvel reveló que se prepara una película de “Los Cuatro Fantásticos” (”Fantastic Four”), basada en los cómics de Stan Lee y Jack Kirby y que, en tres ocasiones durante los últimos 20 años, fue llevada al cine con resultados golpeados por la crítica.

La nueva película de “Los Cuatro Fantásticos” será dirigida por John Watts, responsable de las películas de Spiderman protagonizadas por Tom Holland, así como de la tercera ya en producción.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar