Nacionales

Los diputados tienen responsabilidades estadales y sectoriales

Nicolás Maduro en reunión con los parlamentarios de GPP les recalcó sus responsabilidades y las tareas que debían cumplir en la Asamblea Nacional.


Los diputados electos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolivar, deberán cumplir no solo con sus responsabilidades territoriales, sino también con sus responsabilidades sectoriales, anunció este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde el encuentro con los diputados electos de la Asamblea Nacional en el Teatro Teresa Carreño, el Jefe de Estado dijo que

«Hoy vamos haciendo una organización interna del bloque parlamentario que nos permita que cada quien tenga funciones específicas».

Resaltó que todos los diputados tienen responsabilidades territoriales y deben responder por los estados que los eligieron, pero a su vez deberán distribuirse las tareas especificas para fortalecer el órgano legislativo.

«Tienen responsabilidades territoriales, pero también responsabilidades sectoriales con la juventud, con la clase obrera, con las misiones socialistas y muchos de ustedes tendrán tareas internacionales», explicó.

Asimismo, recalcó que deben conformarse los comités de amistad con diferentes paises para reforzar las relaciones internacionales.

«Vamos haciendo una distribución de las tareas dentro de la Asamblea, ya que Luis Marcano será diputado de las Comunas», finalizó el Primer Mandatario Nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar