Espectáculos

María Gabriela de Faría tuvo miedo por la vida de su padre

La intérprete manifiesta su gran felicidad por el cambio de la situación, acotando que ahora aprecia aún más el milagro de la existencia.


La actriz venezolana María Grabriela de Faría reveló toda la angustia que vivió recientemente con su padre por un problema de salud.

La artista escribió en su cuenta en Instagram un emocional y largo post dedicado a su progenitor, Antonio de Faría. Allí explica que el hombre estuvo entre la vida y la muerte hace unas semanas.

“Pasaste tres días más allá que acá, como dice tu yerno. Nos decían que no ibas a sobrevivir, que nos preparáramos. Y lo hice”, comenta De Faría al inicio de su publicación.

Seguidamente añadió: “Me preparé, como pude, para una vida huérfana de padre. Admití derrota y decidí imaginar la vida que tendrías luego de esta”.

María Gabriela, quien se dio a conocer con series como Isa TKM y Deadly Class, admite en el texto que pidió a sus “ancestros”, “a nuestros guías en las estrellas”, que Antonio de Faría fuese feliz en su próxima vida.

“Pero saliste de esa habitación donde no dejaban entrar a mi mamá y te recuperaste como si no hubieses perdido litros y litros de sangre. Y aquí estás”, añade poco después, sin aclarar la naturaleza del mal que lo afectó.

Y acota poco después: “Y en unos días vienes a vernos a tu yerno y a mi, y estamos muy emocionados”, detalló la estrella, quien está casada con el también actor venezolano Christian McGaffney.

La intérprete manifiesta luego su gran felicidad por el cambio de la situación, acotando que ahora aprecia aún más el milagro de la existencia.

“Y aunque me preparé para no tenerte, aunque acepté la belleza colateral de tu muerte, esa posibilidad de no ‘tenerte’ me ha hecho apreciar el regalo de la vida aún más. Aquí estás y ya casi llegas. Aquí estás y aunque un día no lo estés más, siempre vas a estar”, escribió.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar