FalcónGenerales

Navidad llena de luz la plaza Bolívar de Comunidad Cardón

Se siguen dando iniciativas, orientadas fundamentalmente a la preservación de nuestra cultura y tradiciones navideñas.


En familia, esperanzados de un mejor porvenir con la llegada de 2021, grandes y chicos disfrutaron de un nuevo encendido de la Navidad en el estado Falcón, esta vez en la plaza Bolívar de la Comunidad Cardón, en Punto Fijo municipio Carirubana.

Al pueblo paraguanero lo acompañaron autoridades del gobierno bolivariano regional y dos de los hijos del gobernador Víctor Clark, quienes tuvieron a su cargo la activación de las luces que ahora ofrecen colorido y hermoso aspecto navideño a un nuevo espacio de encuentro para los falconianos.

Encendido
Foto/ Prensa Gobernación

Precisamente así lo catalogó el secretario de Cultura en la entidad, Inti Clark, que junto a sus sobrinos, la presidenta de la EPS Josefa Camejo, Jenesse Perozo y la coordinadora de Juntos por Falcón, Enny Zavala, todos en representación de la máxima autoridad estadal, compartieron con los cientos de personas que colmaron el lugar para celebrar el inicio de la mejor temporada del año.

“Desde este espacio de encuentro enviamos nuestro deseo de feliz navidad y próspero año nuevo 2021 a todas las familias falconianas”.

Encendido
Foto/ Prensa Gobernación

Expresó el director del Incudef, quien resaltó todo el esfuerzo logístico, de diseño y decoración, hecho en este lugar icónico de la Comunidad Cardón para seguir brindando alternativas a nuestra gente en cuanto al sano esparcimiento, el disfrute y la recreación.

Por su parte niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores hicieron
pública su satisfacción, ya que gracias al esfuerzo del gobernador Víctor Clark y todo su equipo, en toda la región se han dado este tipo de iniciativas, orientadas fundamentalmente a la preservación de nuestra cultura y tradiciones navideñas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar