Política

Nuevos parlamentarias de Falcón, a la espera de proclamación

Los siete parlamentarios del Gran Polo Patriótico electos para la Asamblea Nacional, serán proclamados en horas del mediodía de este viernes en el teatro Armonía de Coro.


Teatro de Armonía de Coro, municipio Miranda, albergará el acto oficial de acreditación y proclamación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de los siete parlamentarios del oficialismo electos en los comicios del pasado domingo.

Jhonnathan Naranjo, autoridad del CNE en el estado Falcón, ya se encuentra en el sitio, en el que se espera la presencia del gobernador Víctor Clark, así como de los alcaldes de los municipios, los diputados electos por circuito y por voto lista, así como demás autoridades regionales, municipales y la maquinaria electoral del Gran Polo Patriótico (GPP).

Se espera en consecuencia la acreditación y proclamación de Antonio Sivira, quien se impuso en el Circuito 1, junto a su suplente Fiorella Leal; Fernando Bastidas, ganó en el Circuito 2 siendo su suplente Miriam González; el Circuito 3, la dupla Andrés Eloy Méndez y Marelys castro; mientras que el Circuito 4, la llave Génesis Garvett y Charly García. En cuanto al voto lista, se trata de Rodbexa Poleo, Henry Ventura, Kristal Alvarado, Alberto Alvarado, Jorge Luis Chirinos y Milagros Sequera.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar