FalcónGenerales

Parrandón navideño desde los espacios de la gobernación

A partir de este 10 de diciembre se cuenta con toda una agenda de actividades programadas para el deleite y disfrute de los trabajadores.


En el contexto de las navidades felices 2020 decretada por el Ejecutivo Nacional y apoyada por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, trabajadores del Palacio Ejecutivo compartieron en un parrandón navideño, bajo los acordes musicales de la banda Santa Cecilia.

Así lo informó la Coordinadora de bienestar social y seguridad
laboral, Maira Thielen, quien añadió que en días previos el personal adscrito al Ejecutivo regional recibió un combo hallaquero para continuar manteniendo la tradición del plato navideño, infaltable en la mesa del venezolano.

Parrandón navideño
Foto/ Prensa Gobernación

Informó además, que a partir de este 10 de diciembre se cuenta con toda una agenda de actividades programadas para el deleite y disfrute de las y los trabajadores que hacen vida dentro del palacio de gobierno.

“El día de hoy, damos inicio a estas navidades con la presentación de un
parrandón navideño a cargo de la banda Santa Cecilia, quienes año tras año, nos acompañan con su buena vibra y música, enfatizó la funcionaria gubernamental”.

Asimismo invitó a todos los trabajadores a que se unan en participación
activa para las actividades a realizarse y así continuar preservando el espíritu en la época de unión, amor, paz y reconciliación.

Agradeció a las personas que hacen posible que actividades como estas se
desarrollen en el marco del mes de flexibilización decembrino, respetando
siempre las medidas de bioseguridad y distanciamiento social emanadas por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S).

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar