Deportes

Pedalistas ponen a vibrar la Jacinto Lara

Fundefal y el diputado Abel Petit llevaron a cabo una reunión con los cuerpos de seguridad para garantizar la integridad física de los corredores.


Todo está listo para que la avenida Jacinto Lara  de Punto Fijo reciba este sábado a los mejores corredores del ciclismo paraguanero y de otras latitudes de la región, en el marco del clásico ciclístico de cierre de año que ha preparado el gobierno regional como parte de la agenda de eventos deportivos de cierre de año 2020.

La Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, a través de su directora de deportes, Betsabeth Hernández, llevó a cabo una reunió con los cuerpos policiales de la ciudad de los vientos para dar a conocer la ruta por donde se desplazarán los pedalistas.

Será un circuito cerrado -señaló Hernández- donde se estima la participación de corredores de las categorías sub 23, libre, master a, B, C y D y los novatos.

Representantes de los cuerpos policiales conocieron la ruta por donde se desplazarán los competidores.

La reunión, celebrada en las instalaciones del gimnasio Fenelón Díaz, contó con la presencia del diputado del Consejo Legislativo Falconiano, Abel Petit, quien ha venido todo el respaldo necesario a cada una de las actividades recreativa y deportivas programadas por Fundefal en toda la península de Paraguaná..

La partida de los corredores está pautado para este sábado frente a la plaza que  está ubicada frente a la sede de la sinfónica Paraguaná en la avenida Coro de Punto Fijo.

Esta competencia se desarrollará en el ciclismo de montaña (o montainbike) y de ruta y serán premiados los tres primeros lugares. La invitación es extensiva para todos los amantes y amateur del pedalismo falconiano para que asistan y participen a este prueba de cierre de año, la cual arranca a las tres de la tarde de este sábado 12 de diciembre.

Por último Hernández agradeció la colaboración que estarán dando los cuerpos de seguridad en el resguardo de cada uno de los corredores, así como a la gobernación del estado y a Fundefal, por todo el apoyo para la organización de esta actividad deportiva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar