Deportes

Renato Núñez se unirá al Magallanes desde el 18 de diciembre

Este pelotero se pondrá el uniforme turco por primera vez en su carrera.


La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes, anunció que el Grande Liga Renato Núñez, estará uniformado y a las órdenes del manager Carlos García desde el próximo 18 de diciembre.

Núñez, de 26 años de edad, jugó en la campaña 2020 con los Orioles de Baltimore, golpeó para promedio .256 con 12 jonrones y 31 carreras remolcadas.

Núñez, nativo de Valencia, fue factor en las actuaciones ofensivas del conjunto oropéndola pues culminó la campaña siendo líder en cuadrangulares y fletadas del equipo que compite en la División Este de la Liga Americana.

Renato Núñez, quien llegó a Magallanes en un cambio proveniente de las Águilas del Zulia el pasado 18 de junio del año 2018, se pondrá el uniforme turco por primera vez en su carrera.

El otrora prospecto de los Atléticos de Oakland, ya debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el año 2014 cuando pertenecía a los Tigres de Aragua. En tres campañas de experiencia en la LVBP, batea para promedio de .277 con 17 jonrones y 64 carreras empujadas en 86 juegos.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar